Celebra tu cumpleaños perfecto en un barco

Un lugar especial para un cumpleaños aun más especial


Si quieres celebrar tu cumpleaños y todavía no tienes idea de dónde o qué hacer, sin duda sorprenderás a tus invitados celebrándolo en un barco. Sin embargo, puedes encontrarte en la situación inversa: debes organizar el cumpleaños a alguien especial y deseas que todo sea perfecto. Entonces escoge un barco y haz disfrutar al cumpleañero o cumpleañera.

Celebrar una fiesta en una embarcación puede ser una gran opción, no solo por lo espectacular de las imágenes que se quedarán grabadas en vuestra memoria y vuestras cámaras, sino por la pri-vacidad y exclusividad con la que contareis.

Puedes escoger el barco con el que los invitados se sientan más cómodos y decorarlo con los de-talles típicos de una fiesta de cumpleaños: los globos, los canapés, la tarta, la música… En Activi-dades Náuticas de Tenerife disponemos de alquiler de embarcaciones a motor, que puedes pilotar si posees la titulación necesaria, pero si no es así, también puedes alquilarlas con patrón.

Dejarse embaucar por una celebración tan exclusiva tomando el sol, comiendo, bailando y charlando acompañado de tus seres queridos, el agua y la brisa, será un experiencia magnífica. Las increíbles vistas al océano darán el broche final a un cumpleaños único e íntimo, lleno de momentos para recordar con un muy buen sabor de boca.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *